Categorías
Noticias Política

Organizan una ronda internacional de negocios para empresas lideradas por mujeres

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invita a participar de una Ronda de negocios internacional para a empresas argentinas LIDERADAS POR MUJERES. La misma se desarrollará los días 23 y 24 de agosto próximo en el Palacio San Martín, ubicado en Arenales 761, CABA.

En esta oportunidad, se prevé contar con la presencia de compradores e importadores internacionales procedentes de Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay y Perú, interesados en adquirir indumentaria, calzado, marroquinería, joyas y accesorios de origen nacional.

Las empresas argentinas interesadas en participar de la ronda de negocios, actividad completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción,  señalando los productos/servicios de su oferta exportable.

Una vez completado dicho formulario, la empresa contará con un perfil dentro de la plataforma Koyag, a través de la cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán, de manera presencial, en el marco del evento.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN 

En caso de que le interese participar de esta actividad, le agradeceremos seguir las siguientes instrucciones:

1. Completar el siguiente Formulario de inscripción de exportadores .

2. Finalizado el período de inscripción, recibirá una notificación para crear su usuario y contraseña en la plataforma. Revise que su perfil sea lo más completo y atractivo posible.

3. A partir del 15 de agosto, podrá comenzar a solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña, siempre dentro de la plataforma koyag(*).

Actividad gratuita. Cupos Limitados.

Se informó que la fecha Limite de inscripción es el 12 de agosto de 2022 o hasta agotar cupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *