Categorías
Noticias Sociedad

Una beba fue atacada por un perro, tuvieron que darle 50 puntos

Una nena fue atacada ferozmente por el perro de un vecino y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital. Por la gravedad de las heridas, tuvieron que operarla y le dieron 50 puntos de sutura en la cara. El dueño del animal, de 28 años, fue imputado por lesiones culposas graves.

El hecho ocurrió la semana pasada, en una casa ubicada en la calle 12 de Octubre del barrio San José, en Jujuy. La mascota del acusado entró al jardín de un vecino y atacó a la nena que en ese momento estaba jugando.

La bebé tuvo que ser operada de urgencia y recibió 50 puntos de sutura en la cara. (Foto: El Tribuno)
La bebé tuvo que ser operada de urgencia y recibió 50 puntos de sutura en la cara

De acuerdo al informe médico, la niña presentaba heridas en gran parte del rostro, por lo que tuvieron que hacerle una cirugía estética en el Hospital Materno Infantil. Asimismo, informaron que las lesiones tienen una recuperación estimada de 30 días.

Por su parte, el fiscal Portal ordenó el secuestro del animal y la observación e informe por parte de un veterinario. Asimismo, expresó que el propietario no tomó los recaudos suficientes para que su perro permaneciera en su domicilio. La audiencia en la que imputarán al joven será para la semana próxima.

Dos jóvenes fueron atacadas por dos pitbull

A fines de julio, dos chicos fueron ferozmente atacados por dos perros pitbull, que se encontraban en la calle sin ningún tipo de cuidado por parte del propietario. Este hecho ocurrió en el barrio Los Paraísos de la ciudad de los Cerrillos, en Salta.

Uno de los chicos tuvo que treparse a una pared para escapar de la furia de los animales, pero sufrió heridas en los brazos, las manos y la cabeza. Debido a esto, tuvo que ser hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *