Categorías
Noticias Sociedad

Alberto Cormillot y una curiosa revelación sobre su bebé de 10 meses

El médico, especializado en nutrición y obesidad, dio detalles de cómo es su paternidad a los 83 años, con el pequeño Emilio de 10 meses.

Luego de que los famosos pasaran al frente por diferentes anécdotas en su vida, el conductor invitó a cada uno a que se enfrentaran con comentarios haters de las redes sociales. Cuando fue el turno del médico leyó: “Alberto Cormillot es un irresponsable por tener un hijo a los 82 años. Habla de su ego y soberbia”.

Sin embargo, lejos de ofenderse por la opinión de un usuario de las redes sociales, respondió: “Es una manera de verlo”, y luego agregó: “Cuando decidimos tenerlo a Emilio fue muy charlado y está muy bien. Estamos muy bien con él y yo no me imagino la vida sin él. Disfruto cada cosa que va a aprendiendo”.

Además, Alberto Cormillot dio a entender que se olvidó todo sobre la paternidad y volvió a comenzar con el nacimiento de Emilio: “Me asombra mi propia ignorancia de cómo hacer cosas con él. Por momentos, lo poníamos en el suelo y no gateaba. Un día le dije a Estefi (Pasquini), ¿cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo para que practique? Entonces un día lo dejamos en el suelo y a la semana estaba gateando”, precisó. Cabe destacar que el médico no es padre primerizo, ya que tuvo a Adrián y Reneé.

El médico, reconocido por ser panelista de Cuestión de Peso, dio su postura por los comentarios negativos acerca de su paternidad a los 82 años: “En general no leo los comentarios y cuando alguien me dice ‘mirá esto dijeron de vos’ digo ‘no quiero enterarme’, porque yo ya sé qué pienso y mi responsabilidad. Yo creo que tiene que ver con una cosa de amor, como le pasa a cualquier otra persona”.

No obstante, un curioso dato de Cormillot fue cuando dio detalles del idioma que le enseña al pequeño Emilio de 10 meses: “No es que estudia chino… Viene una persona para que aprenda chino porque pienso que el idioma en 15 o 20 años va a ser el chino, el inglés ya no es más el idioma del futuro, es el idioma de hoy. Tres veces por semana le canta, juega y habla en chino”, explicó.

Además, se refirió al proceso de aprendizaje de los niños a edad temprana: “Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden emitir de dos a cuatro, ese es el rango. Yo creo que los que sepan inglés y chino en 20 años, van a tener muchas más posibilidades para insertarse en el mundo”, sentenció Alberto Cormillot. “Yo coincido”, manifestó el músico Joaquín Levinton tras la salida de Cormillot y agregó: “Creo que es muy visionario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *