Categorías
Noticias Política

Capital. Destino para los medicamentos vencidos

La Municipalidad de la Capital, en conjunto con la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán, lanzaron la “Campaña de recolección de medicamentos domiciliarios vencidos, en desuso y sus envases”. Esta iniciativa tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de eliminar en forma correcta y segura los productos farmacéuticos vencidos, o en desuso, con el fin de contribuir en el cuidado del medioambiente.

Los vecinos podrán depositar medicamentos vencidos o aquellos que no necesiten, sus cajas y envases vacíos (no se pueden llevar agujas, gafas, radiografías o pilas), en los siguientes puntos de recolección responsable (PRR): 

* De lunes a viernes, de 10 a 12, en la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicada en Ayacucho 471. 

* Lunes 29 de agosto (Día Nacional del Árbol), en la plaza Belgrano, en Lavalle al 1.100. 

* Martes 27 de septiembre (Día Nacional de la Conciencia Ambiental), en la plaza San Martín, ubicada en Ayacucho al 600. 

* Martes 18 de octubre (Día Nacional de la Protección de la Naturaleza), en la Facultad de Bioquímica Química y Farmacia, ubicada en Ayacucho 471.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *