Categorías
Noticias Política

La municipalidad ya liberó el tránsito de Marcos Paz al 200 y 300 y comenzó obras en Laprida al 600 y 700


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán liberó el tránsito vehicular en calle Marcos Paz al 200 y al 300, donde ya se completaron las tareas de repavimentación, que forman parte de un plan de obras lanzado el fin de semana pasado con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación vehicular en la ciudad. En una primera etapa, el proyecto alcanzará a 43 cuadras del área central de la Capital.

En el marco de este plan, este lunes también se iniciaron trabajos para retirar el pavimento viejo (fresado) de calle Laprida al 600 y al 700. Está previsto que este martes, desde las 8, comience la colocación de la nueva carpeta asfáltica en esas dos cuadras, donde el tránsito estará interrumpido mientras se realicen las tareas.  

Por otro lado, este martes, en el mismo horario, se iniciarán los trabajos de fresado en la calle General Paz al 900 y al 1.000; mientras que el miércoles se harán idénticas tareas en calle Corrientes al 100, al 200 y al 300. En ambas arterias no se podrá circular ni estacionar mientras se ejecuten las obras, por lo que se recomienda a los conductores que elijan vías alternativas para transitar.

Todos los trabajos están sujetos a reprogramaciones en caso de lluvia.

El plan de obras iniciado el fin de semana en el macrocentro se extenderá luego a otros sectores de la Capital, hasta completar la repavimentación de aproximadamente 200 cuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *