Categorías
Noticias Policiales

Fue detenido por amenazar de muerte a una vecina que le cobró una deuda

Un hombre que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas y tras una discusión con su vecina amenazó con dispararle por lo que fue demorado por la Policía. Además, en el lugar encontraron platines de marihuana.

En el mediodía del lunes, una mujer de 27 años solicitó la presencia policial ante una situación de agresiones. Ocurrió en el pasaje Unamuno al 2000 de esta capital, ya en el lugar los uniformados ingresaron a una residencia cuyo alquiler de cuartos es compartido por varias personas. 

Al entrevistarse con la denunciante, ella les manifestó que el acusado y dos personas, más se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche del domingo, y que en un determinado momento la mujer le cobró una deuda; situación que generó una discusión y las amenazas de muerte. Al mismo tiempo, mientras los policías hablaban con la víctima observaron que en una de las ventanas de las habitaciones había recipientes con unas plantas similares al cannabis. 

Finalmente, los efectivos trasladaron a las tres personas, (dos hombres y una mujer) hasta la dependencia policial y secuestraron los ejemplares de marihuana. En cuanto al secuestro de los plantines se procedió a dar intervención al personal de la Di.Ge.Drop, que constató que se trataba de cannabis sativa.

En tanto la fiscalía interviniente dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad en contra de estas personas, pero se soliciten planillas de antecedentes.  Y respecto de los plantines se dio intervención al Juzgado Federal I° de Tucumán que dispuso su secuestro por violación a la Ley de estupefacientes.

Supervisaron el comisario general Julián Condorí y el comisario mayor Jorge Mastafá, director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *