Categorías
Noticias Policiales

Hubo dos policías lesionados en una violenta riña callejera

Tras un violento disturbio protagonizado por una decena de personas, un hombre de 32 años recibió un disparo de arma de fuego. En tanto, dos policías también sufrieron lesiones.

Este lunes cerca de las 2 de la madrugada, personal policial recibió una alerta del Sistema Integrado de Emergencia para intervenir en un disturbio que era protagonizado por un grupo de personas en calle Congreso al 3900 de la capital tucumana.

Cuando los uniformados llegaron al lugar constataron que alrededor de una veintena de personas se habían enfrentado, arrojándose piedras y golpeándose mutuamente. En un momento, un hombre extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y efectuó varios disparos a uno de los presentes. Luego al escuchar la voz de alto emitida por los policías, el agresor también disparó contra ellos. Los efectivos lograron repeler el ataque y reducir al agresor, un tal “Cheto”, de 33 años, quien opuso una feroz resistencia y como consecuencia los policías también sufrieron lesiones.

Finalmente, lograron la aprehensión de esta persona y el secuestro del arma de fuego. Posteriormente, los efectivos se comunicaron con el Hospital Padilla y les confirmaron el ingreso de la víctima por una herida de bala en la zona inguinal.

Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la 4° Nominación, desde donde convalidaron la aprehensión y el secuestro del arma por la causa: Homicidio con arma de fuego en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y lesiones.

Todo lo actuado estuvo supervisado por Julián Condorí y Jorge Mastafá, director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *