Categorías
Noticias Política

Darío Monteros armará un parque de diversiones para festejar el Día de las Infancias

Luego de 2 años de suspensión por la pandemia, el municipio Bandeño vuelve a organizar los tradicionales festejos del “Día de las Infancias”. Este año contará con la particularidad de recrear un “Gran Parque de diversiones” en donde las
infancias, podrán disfrutar de más de 30 Juegos Mecánicos para todas las edades, actividades recreativas y por supuesto, de los clásicos shows en vivo e importantes sorteos. Además, se entregará un voucher para que las infancias puedan acceder a comida y bebida gratis.
El predio abrirá sus puertas desde las 10 horas del domingo 22 de agosto, en el predio del Ingenio San Juan, brindará a todas las infancias que concurran una jornada completa de diversión, regalos, sorteos, panchos y gaseosas totalmente gratis.
Entre los sorteos más importantes que se realizarán en ese día se destacan: 5 cuatriciclos, 4 viajes a Mar del Plata con todo pago para la familia de niño o la niña, computadoras, consolas de juegos, bicicletas y cientos de premios más.


Para amenizar la jornada grandes shows infantiles acompañaran durante todo el desarrollo a los más pequeños, como ser Tributo a Piñon Fijo, la Magia del Dúo Germanó entre otros, para cerrar el evento de na manera familiar, con las actuaciones de Chiquino y los Avelinos 3G.
Las infancias podrán disfrutar gratuitamente de los juegos mecánicos de primer nivel, como ser el gusano loco, el barco pirata, carruseles, los peloteros más grandes del país, juegos de realidad virtual, la carpa del terror, carpa de cine, juegos mecánicos para los más pequeños y muchas atracciones mas, pensadas en el festejo de los más pequeños de las familias.
Desde la organización, se pensó en que la fiesta sea completa, por eso dispuso la entrega gratuita para toda la infancia
que asista, de un Baucher con el que podrán retirar de los puestos estratégicamente localizados, Un Pancho, Una Gaseosa y un Helado, sin olvidar que al ingreso se le obsequia una bolsita llena de golosinas.


Desde la organización se comprometió a más de 500 personas, para el cuidado permanente de las infancias que participen ese día, como así también de la constante limpieza del predio, del control de las atracciones mecánicas, y de la contención de los juegos inclusivos que se dispuso para lograr la integración de todas las niñas y niños sin que quede ninguna infancia sin poder disfrutar de su día, ya que desde el municipio se tiene la clara convicción de que los únicos privilegiados son los niños.
Desde la organización se espera que más de 30 mil infancias acudan este Domingo 21 de agosto a partir desde las 10 horas al predio San Juan (frente a la estación De servicios Oasis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *