Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

El mal momento de Pedro Alfonso en Uruguay

Pedro Alfonso, protagonista de la obra Una Noche en el Hotel, se encuentra en plena gira en Uruguay, donde se presenta junto a sus colegas Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Julieta Bartolomé, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi. No obstante, antes de su presentación este sábado en Paysandú, el actor sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con un peculiar posteo en el que se refiere a la lucha interna a diario que mantiene contra su adicción al cigarrillo.

En la fotografía que compartió en redes sociales, se ve a Pedro Alfonso posando con el impresionante teatro Florencio Sánchez de Paysandú. “Hace casi dos meses, deje de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso”, comenzó el relato el actor en el pie de la imagen, y explicó: “Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas”.

Asimismo, Pedro Alfonso le hizo un pedido expreso a sus seguidores: “Así que necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así’ y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo”. Luego argumentó el por qué: “Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar Es fácil dejar de fumar, si sabes como, que es importante el apoyo y los elogios”.

Por último, el actor aclaró: “Ya soy un ex fumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto, disfrutando de este hermoso teatro, el Florencio Sánchez en Paysandú, Uruguay”.

Muchos de sus seguidores y varios famosos de la farándula le hicieron caso y le escribieron en la caja de comentarios. “Crack! Te quiero, y te felicito”, escribió Rodrigo Noya; “Vamo’ Capo! Vos podés y estoy mega orgullosa de vos!”, le contestó Georgina Barbarossa; “No lo hagas Pedro, sos muy capo”, manifestó Matías Martin; mientras que el notero Pablo Layus le contestó: “Vamos Pedro ! Sos el mejor”.

Otro de los famosos que está en la misma pelea interna contra el cigarrillo es Agustín Aristarán, mejor conocido como Radagast, quien este jueves escribió en Twitter: “¡Un maldito año completo sin tabaco! Dejen de fumar que se re mil puede. El bajón son 4 días después se acomoda la estantería fuerte. No solo mis pulmones me lo agradecen, también todo el cuerpo. Mi autoestima, mi alma. ¡Sin dudas de las mejores decisiones que tome!”.

Para la presentación de la obra en Montevideo de esta semana, Pedro Alfonso invitó a su familia compuesta por su esposa Paula Chaves y sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar a que disfruten de la función. “Gracias por acompañarme y por ser parte de estos días maravillosos en Uruguay. Todo es más lindo con ustedes, los amo”, escribió y luego se refirió a su pareja: “Párrafo aparte para la capitana. Sos única, Paula”. En la foto que subió a Instagram, se ve a la familia Alfonso arriba del escenario sonriendo con la escenografía de Una Noche en el Hotel de fondo.

Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus tres hijos en la función en Montevideo de "Una noche en el hotel". Foto/Instagram: @pedroalfonsoo
Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus tres hijos en la función en Montevideo de «Una noche en el hotel»

En la siguiente publicación, subió un reel de más imágenes de la familia en el teatro, disfrutando luego de la función e interactuando entre sí. “Un poquito más del hermoso finde totalmente despegados en Montevideo”, expresó el actor, junto a una lista de todas las fechas que darán del otro lado del charco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *