Categorías
Noticias Política

En los hospitales del interior hubo festejos por el Día del Niño

La subsecretaria del Ministerio de Salud, doctora Eliana Molina, recorrió junto al equipo de trabajo diferentes efectores del interior con motivo de acompañar a los chicos en su día y entregar regalitos.

Los hospitales de Aguilares, de Santa Ana, de Concepción y de Monteros fueron algunos de los efectores recorridos. Se visitó el servicio de Internación, se vio el manejo de atención en niños y derivación. También revista de sala y presentación de pacientes internados, criterio de derivación, gestión de casos, entre otros.

Aprovechando la visita, se realizó en cada uno de los hospitales un relevamiento de los pacientes internados y de las patologías prevalentes. Además, criterio de derivación y gestión de casos. Y, por supuesto, se entregaron juguetes a los niños que se encontraban en cada uno de estos efectores.

Acompañaron a la doctora Molina la jefa del Departamento de Enfermedades Transmisibles y coordinadora del programa de Bronquiolitis, doctora Gabriela Filtrin, y la licenciada en trabajo social, Noelia García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *