Categorías
Judiciales Noticias

Mensaje de Alberto Fernández para defender a Cristina Kirchner luego de que Diego Luciani pidiera la condena de 12 años

Alberto Fernández publicó en sus redes sociales un comunicado de apoyo a Cristina Kirchner segundos después de que el fiscal Diego Luciani pidiera una condena de 12 años de prisión para la vicepresidenta por la causa Vialidad.

«Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta Cristina Kirchner», manifestó en Twitter el jefe del Ejecutivo.

En su posteo, Fernández adjuntó un comunicado oficial de la secretaría de Comunicación y Prensa de Presidencia, fechado este 22 agosto en Buenos Aires. En ese mensaje, se suma a las calificaciones de «persecución judicial y mediática» contra la ex mandataria.

«El Gobierno Nacional condena la persecución judicial y mediática contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que quedó expresada hoy, una vez más,en el alegato final y pedido de pena en la denominada Causa Vialidad», reza el texto.

El momento de su difusión fue justo después de que Luciani anunciara el pedido de pena para la vicepresidenta y mientras el fiscal seguía explayándose en los fundamentos de su solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *