Categorías
Noticias Política

Tabacaleros son asistidos por el gobierno

La Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo de Tucumán informó que el 19 de agosto se da inicio a la firma de cesiones para el retiro de fertilizantes, en el marco del desarrollo de la campaña.

El organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo provincial comunicó que los productores beneficiarios del insumo son los tabacaleros que fueron asistidos, anteriormente, con la entrega de almácigos para la campaña 22/23. Deberán presentarse a firmar las cesiones en las oficinas de la División Tabaco, ubicadas en Córdoba 1.035, San Miguel de Tucumán, de 8:00 a 12:30.

Asimismo, las autoridades informaron que los turnos para el retiro del fertilizante se entregarán una vez concluido el trámite de firma de las cesiones, iniciando la entrega del insumo correspondiente en la misma jornada, a partir de las 13:00.

Cabe destacar que estos insumos, destinados a la asistencia de productores de tabaco Burley, Criollo y Virginia, fueron gestionados mediante el POA “Optimización de la Calidad del Cultivo 2022” y financiados por el FET (Fondo Especial del Tabaco) con fondos provenientes del 20%, por petición de la provincia y la UEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *