Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Tini Stoessel dudó cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel dijo presente en el Arena de Buenos Aires para la 24° edición de los Premios Gardel. Sin embargo, sorprendió con sus declaraciones sobre su relación con Rodrigo De Paul.

Previo a la premiación, Lizardo Ponce entrevistó a la cantante y no perdió la oportunidad de preguntarle por su romance con el futbolista de la Selección Argentina.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó el influencer. “Qué palabra”, respondió la artista. Acto seguido, agregó con ambigüedad: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Tras su esquiva respuesta, argumentó: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. (…) Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”.

A modo de conclusión, sentenció: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Tini Stoessel dudó cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul: la repercusión en redes

La respuesta de Tini Stoessel respecto a sus sentimientos para con Rodrigo De Paul generaron todo tipo de especulaciones en redes.

“Tini cuando le preguntan si está enamorada… Ay, de Paul qué mal que te veo” y “O sea que no está enamorada. Salí de ahí Maravilla”, fueron algunos de los comentarios. Incluso no faltaron los que hicieron referencia al mundial: “Avísenle que si de Paul cae en depresión o le rompe el corazón afectando a la Scaloneta, toda la culpa le cae a ella”.

Tini Stoessel acompañó a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul, a la cancha

La semana pasadaCamila Homs viajó a España para que sus hijos, Francesca y Bautista, se reencontraran con su papáRodrigo de Paul. Por su parte, Tini Stoessel hizo una pausa en su gira por Latinoamérica y también fue a ver al futbolista. Todos coincidieron en la cancha, y la cantante fue fotografiada con la nena de tres años.

Se conoció la primera foto de Tini Stoessel con Francesca, la hija de Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram Captura /tinirodrispain)
Se conoció la primera foto de Tini Stoessel con Francesca, la hija de Rodrigo de Paul

La intérprete de “La Triple T” dijo presente en el arranque del torneo de la Liga Española en el que se enfrentó el Atlético de Madrid contra el Getafe. Allí también estuvo la nena del futbolista, a quien se la vio junto a la novia de su papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *