Categorías
Noticias Policiales

Rompía cordones de veredas para robar hierros

En horas de la tarde, personal del Tercer Distrito perteneciente a la Dirección General de Distritos Urbanos realizaba recorridos preventivos, cuando fue alertado por un grupo de vecinos acerca de una pareja que intentaba sustraer los hierros del cordón cuneta, en la intersección de calle Manuel Estrada y pasaje Monserrat en San Miguel de Tucumán.

Los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a los sospechosos rompiendo el cordón cuneta, quienes al notar la presencia policial intentaron huir pero fueron alcanzados a escasos metros y a la espera del personal femenino, se redujo al hombre. Mientras, la mujer tomó una bolsa que contenía varios hierros y la usó para golpear en la cabeza al agente que custodiaba a su pareja, facilitando la fuga del custodiado.

Con la llegada de una agente se intentó contener a la mujer, quien rompió una botella y continuo intentando lesionar al personal policial, pero a la misma vez gritaba que tenía enfermedades y se autolesionaba con el elemento cortante. Inmediatamente fue reducida y traslada a la Comisaría Sexta.

Se comunicó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes N° 5, desde donde se dispuso que se soliciten las planillas prontuariales y que no se adopten medidas privativas de la libertad. Sin embargo los datos arrojados tras el informe, indicaron que la mujer cuenta con una causa pendiente de robo agravado e intento de homicidio de hace 4 años. Frente a esta situación, la agresora quedó detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *