Categorías
Noticias

Jaldo recibió al titular de la UOCRA. Financiamiento de las obras públicas

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Tucumán, David Acosta. Durante el encuentro, el primer mandatario tucumano manifestó su apoyo para el sector y se puso al tanto de las diversas obras que se ejecutan en todo el territorio tucumano.

Asimismo, dijo que «queremos llevarles tranquilidad a los compañeros constructores que están ejecutando las distintas tareas».

Y añadió: «Hay un compromiso por parte del Gobierno acompañándonos y de parte de las empresas para que puedan cumplir con lo pactado. Es muy importante saber que tenemos el apoyo del gobernador Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Existe un compromiso para que en la provincia las obras no se paralicen».

También contó que «también hablamos del tema seguridad e higiene y de darle la identidad laboral a los trabajadores en las distintas obras».

Por otro lado, dijo que «Jaldo está al tanto de todo lo que está ocurriendo en distintas obras que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia. Tenemos un Estado presente que garantiza nuestros puestos de trabajos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *