Categorías
Noticias Sociedad

Manejó con un hombre semi desnudo y desmayado en el asiento de atrás

Una mujer escuchaba un podcast en su auto mientras manejaba desde su casa en Rhode Island hasta su trabajo en Massachusetts, sin darse cuenta de que ocurría algo insólito (que bien podría ser un guion para un podcast).

Lo que nunca se dio cuenta es que en el asiento de atrás llevaba durante casi 50 kilómetros a un hombre desmayado, al que no había visto en su vida.

Una mujer manejó 50 kilómetros con un desconocido desmayado en el asiento trasero. (Foto: imagen ilustrativa Pexels)
Una mujer manejó 50 kilómetros con un desconocido desmayado en el asiento trasero

Recién al estacionar en el trabajo se dio cuenta de la situación y llamó a la policía. El joven de 21 años fue identificado como José Osorio y, además de desmayado, estaba parcialmente desnudo.

Iba desmayado y semidesnudo en un auto ajeno

Según la descripción de los oficiales, Osorio llevaba los pantalones cortos alrededor de una pierna y una camisa envuelta alrededor de un brazo. Todo el resto, al descubierto.

Los oficiales aseguraron que estaba visiblemente intoxicado, y las pruebas posteriores dieron un gran consumo de alcohol y marihuana. En ese estado de ebriedad, Osorio ingresó al vehículo que estaba abierto y se durmió.

La mujer que se convirtió en chofer involuntaria dijo que Osorio no la había amenazado y que no resultó herida: el intruso simplemente durmió en el asiento todo el viaje.

Eso sí, tras la detención descubrieron que Osorio ya tenía una orden de arresto previa por allanamiento de morada en Rhode Island.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *