Categorías
Noticias Policiales

Detuvieron a un peligroso delincuente con pedido de captura

Tras una ardua tarea de investigación y vigilancia, este domingo 28 de agosto, un equipo de la División Homicidio logró capturar a un hombre de 39 años, señalado como el autor material del homicidio de Jesús Figueroa. El hombre fue descubierto en la zona del barrio Las Piedritas, quien además resultó herido con arma de fuego, pero se encuentra fuera de peligro internado en el Hospital Padilla.

El acusado se encontraba con otros tres hombres, al percatarse de la presencia policial, intentó huir abriendo fuego contra los uniformados, situación que se repelió inmediatamente logrando herirlo en una de sus piernas. Finalmente tras una larga persecución, fue reducido en las inmediaciones del rio Salí para posteriormente ser trasladado al hospital donde se encuentra con custodia policial. Durante el procedimiento se secuestró un revolver calibre 38, un teléfono celular y una navaja.

Hecho

El pasado 21 de mayo se produjo un hecho de sangre en jurisdicción de Comisaría Cuarta donde resultó herido mortalmente Jesús Figueroa. La víctima había sido atacada por el señalado a raíz de un problema de vieja data entre las familias. Se supo que tres personas, dos de ellos integrantes de la familia Bertulo, llegaron a la vivienda de Figueroa y sin mediar palabras abrieron fuego contra su persona quien ingresó al hospital sin vida.

Medidas adoptadas

A partir de la detención del acusado, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia quien convalidó la aprehensión y ordenó el secuestro de los elementos mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *