Categorías
Noticias Política

Tafí Viejo. El Punto de Contacto Anses brinda atención con turno previo

Las oficinas del Punto de Contacto Anses brindan atención al público con turno previo. El espacio ubicado en Juan Manuel de Rosas y avenida Perú Sur se encarga de asesorar e informar a los vecinos sobre diversas gestiones en la entidad nacional.

Los interesados en sacar turnos deberán solicitarlo a través del WhatsApp 381-4041787 en el horario de 9 a 11, una vez que se genera el pedido, se informa desde la oficina el día asignado. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

La presentación de formulario de la Asignación Universal por hijo AUH se realiza los jueves sin turno previo, mientras que la atención para crédito a jubilados y pensionados se efectúa los viernes sin turno previo. 

La oficina también realiza gestiones y trámites referidos a Salario familiar (para trabajadores en relación de dependencia. Monotributistas, fondo de desempleo), asesoramiento por moratorias, pensiones por discapacidad y por fallecimiento, Progresar, cambio de banco, escolaridad, nacimiento y carta a poder.

Por otro lado, el anexo también funciona como centro de recepción de documentación, y todo lo que allí se recibe es trasladado a la Unidad de Atención Integral de  Yerba Buena para el trabajo operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *