Categorías
Noticias Sociedad

Banco Macro y Cris Morena juntos por “Otro Mundo”

Un semillero de talentos creado y dirigido por Cris Morena. Banco Macro invita a sus clientes a vivir la experiencia de “Otro Mundo”, el espacio de creatividad y co-creación fundado y liderado por la talentosa productora.
En esta “usina de proyectos” es posible aprender a actuar, bailar, cantar, escribir, producir, grabar, diseñar y crear. Además, las artes conviven y se interrelacionan para vivir una experiencia de “Otro Mundo”.
La propuesta consiste en que los asistentes a los cursos de “Otro Mundo” accedan contenidos únicos, diferenciales y enriquecedores.
Para esto cuentan con una amplia disponibilidad de talleres, seminarios y clases magistrales que ofrecen los referentes más importantes de la industria
Los clientes de Banco Macro cuentan con un precio preferencial y hasta 3 cuotas sin interés en cursos, talleres y ateliers. Además, hay múltiples beneficios.

La oferta de talleres es amplia y variada:
Aventura del artista: es la propuesta integral de aprendizaje para niños y jóvenes entre 8 y 17 años. Hay 3 disciplinas para desarrollar: música, artes escénicas y producción audiovisual.
El camino de los artistas: ideal para jóvenes de entre 18 y 25 años. Hay 2 puertas de ingreso centrales: Artes escénicas y música.
Danza 360: este curso, lo puede realizar mayores de 18 años en dos turnos: mañana y tarde.
Actuación inicial: este taller de 16 encuentros, está pensado para mayores de 18 años. También hay oferta para chicos y chicas de entre 12 y 15 años y de 15 a 18 años.
Seminarios de guión: orientada a mayores de 16 años, y dictado por Leo Calderone y Carolina Aguirre. Son 2 encuentros intensivos, donde los guionistas, de gran experiencia en el rubro, brindan 10 pasos para escribir un guión.
Experiencia Chiquititas: ideal para chicos y chicas de entre 8 y 12 años para que puedan actuar, bailar y revivir la historia que fue éxito en la televisión argentina.
Experiencia Floricienta: este taller pensado para adolescentes de ambos sexos de entre 12 a 16 años, les permitirá actuar, bailar, cantar y revivir la historia que cautivo a miles de personas.

Almas: está dirigido a mayores de 12 años con discapacidad intelectual. Es un programa de aprendizaje integral, lúdico y diverso, compuesto por juegos y técnicas corporales, improvisación, introducción a la técnica vocal, técnicas rítmicas y danza.
“El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde estamos desarrollando nuestro propósito que Argentina piense en grande, piense en Macro, y esta alianza con “Otro Mundo” es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente, aseguró Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
La alianza entre Banco Macro y Otro Mundo fue presentada el miércoles 10 de agosto en el Teatro ViveRo, donde invitados especiales, clientes, y artistas disfrutaron de un recital acústico, una charla aspiracional a cargo de Cris Morena, una coreografía, un show de Stand Up, y sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *