Categorías
Noticias Política

Titulares del Potenciar Trabajo se forman como futuros electricistas

Titulares del programa Potenciar Trabajo están participando todos los lunes, de 14 a 17 horas, de un curso de oficiales electricistas, que se está llevando adelante en la Universidad Tecnológica de Tucumán, y cuenta con la certificación de la casa de altos estudios.

En este marco, hoy la secretaria de la Unidad Ejecutora de Proyectos y Programas Sociales, Pía Muñoz, junto a Ana Durgam, subdirectora del área, visitó a los beneficiarios del programa para interiorizarse de su situación y compartir experiencias.

Al respecto, Alfredo Simón, ingeniero electricista a cargo del curso, compartió: “A través de un convenio con el Ministerio estamos dictando este curso de oficial electricista, en donde los alumnos podrán adquirir los conocimientos para realizar trabajos eléctricos cumpliendo con todas las nomas que exige hoy el mercado”.

“Son clases teórico prácticas en donde explicamos por ejemplo a armar circuitos eléctricos, y los alumnos aprenden todos los conceptos para realizar una instalación eléctrica en inmuebles y tipo industrial”, agregó el profesor.

Este tipo de acciones están enmarcadas en la agenda referida a los Programas Sociales, que coordina y acompaña el gobierno Provincial encabezado por Osvaldo Jaldo, a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lorena Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *