Categorías
Noticias Policiales

Detuvieron a una mujer tras herir con un cuchillo a una vecina

Una mujer de 31 años fue aprehendida en una rápida intervención de los efectivos del V° Distrito Urbano, minutos después de que hiriera con un arma blanca a otra mujer, de 50 años, en el Barrio Néstor Kirchner, de la Capital. Al llegar a tiempo, los uniformados evitaron un desenlace que podría haber sido fatal.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este martes en medio de una pelea entre ambas mujeres del mismo barrio. La acusada atacó a la víctima con un cuchillo provocándole una herida a la altura del muslo derecho. Alertados por el Sistema de Emergencias del 911, los efectivos del V° Distrito que recorrían la zona intervinieron inmediatamente y llamaron a una ambulancia del Sistema de Emergencias 107 para asistir a la víctima, quien fue internada en el Hospital Centro de Salud.

En tanto, la mujer aprehendida fue trasladada a la Comisaría 15, donde quedó a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de turno en la causa en la que está acusada por lesiones graves con arma blanca. 

El rápido accionar policial fue dirigido por el jefe del Vº Distrito, Subcomisario Miguel Amaya, y supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Comisario Inspector Jorge Goane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *