Categorías
Educación Noticias

Los niños de Anfama acceden a la educación digital

Niños de la Escuela Multinivel de Anfama, recibieron netbooks y tablets para continuar con sus estudios.

La Escuela Multinivel N°222 de la localidad de Anfama, recibió nuevas tablets y netbooks. Las mismas, fueron entregadas por el Ministro de Educación, Juan Pablo Litchmajer, el Comisionado de la Comuna de Raco Gerardo Alvi y sus colaboradores. Este equipamiento forma parte del Plan Conectar Igualdad que busca ampliar la conectividad de todos los estudiantes y achicar la brecha digital.

Se entregaron 37 netbooks para estudiantes de los niveles Primario y Secundario; como así también 14 tablets para alumnos y alumnas de nivel inicial y elementos deportivos para la institución.

Además de realizar la entrega de dichos aparatos tecnológicos y elementos deportivos, el Ministro de Educación, dialogó con el Comisionado Comunal, haciendo foco en las necesidades actuales de la escuela. Conversaron además sobre las modificaciones edilicias para ampliar el albergue escolar y lograr mayor comodidad para quienes viven allí. Cabe destacar, que la actual gestión logró recuperar la conexión de agua para esta institución educativa, un recurso primordial con el que no contaron por un largo tiempo.
‘’Estamos muy agradecidos por todos los cambios realizados. A nivel académico, desde la implementación de las escuelas multinivel, se están logrando muy buenos resultados. Vamos a seguir apostando a este cambio’’, sostuvo Gerardo Alvi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *