Categorías
Noticias

Jaldo, Royón y Yanotti evaluaron las obras de Energía en Tucumán

El primer mandatario tucumano mantiene en Buenos Aires una agenda cargada de encuentros con referentes del Gobierno Nacional.

El gobernador, Osvaldo Jaldo,  continúa con las reuniones en Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional. Y, ese contexto, mantuvo este mediodía un encuentro con la secretaria y el subsecretario de Energía de la Nación, Flavia Royón y Santiago Yanotti, respetivamente.

En la reunión, el Primer Mandatario evaluó junto a Royón y Yanotti el avance de obras estratégicas en materia de energía, principalmente aquellas obras de gasoducto y ampliación de estaciones Transformadoras de energía.

El cónclave sirvió también para anunciar el financiamiento y la pronta rúbrica del contrato para la licitación de la obra de Doble Terna de “El Bracho – Villa Quinteros”, para lograr una mayor distribución en cantidad y calidad de energía para Tucumán.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *