Categorías
Noticias Policiales

Ataque piraña en Bernal: una banda de 50 motochorros robó nafta de una estación de servicio

En la madrugada del sábado, una estación de servicio sufrió un ataque en banda cuando alrededor de 50 motochorros coparon la playa de estacionamiento y robaron la nafta de los surtidores.

El episodio ocurrió pasadas las 3:00, en la estación ubicada en avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal. Según trascendió, hasta el momento ninguno de los asaltantes está detenido.

Los playeros atendían a dos camionetas que cargaban combustible cuando empezaron a llegar las motos de a poco. Minutos más tarde, desde las diferentes subidas, decenas de motocicletas se hicieron dueñas del lugar y se acercaron a los surtidores para llevarse nafta.

Al ver que estaba toda la zona repleta de motos, los conductores de las camionetas -atemorizados- decidieron no realizar ninguna maniobra que pudiera alterar a los asaltantes y se quedaron allí hasta que despejaron la playa.

En las imágenes se puede ver que mientras la mayoría de los motoqueros robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos havían piruetas balanceándose en una rueda.

Aunque los empleados de la YPF llamaron seis veces a la policía, los efectivos tardaron en llegar y el lugar fue desvalijado antes de que llegaran.

Respecto a los atacantes, no hay detenidos y la policía está intentando identificar a alguno de todos los que estuvieron presentes en la estación de servicio.

Otro robo a una estación de servicio

Dos delincuentes armados asaltaron una estación de servicio y ataron y golpearon a dos empleados. Cuando escapaban con unos 60 mil pesos se tirotearon con la policía y fueron detenidos.

El hecho fue en la GNC ubicada en la esquina de Vélez Sarsfield y Cerrito de Villa Galicia, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Al igual que el hecho en Bernal, sucedió cerca de las 3 de la madrugada cuando los delincuentes entraron al kiosco después de amenazar al playero, a quien llevaron a la parte trasera del negocio. Otra de las empleadas, que estaba en la caja, fue llevada a la cocina.

Los asaltantes actuaron a cara descubierta y sus rostros fueron filmados por las cámaras de seguridad. Llevaban una mochila donde guardaban la plata y precintos con los que ataron a los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *