Categorías
Noticias Sociedad

Viviana Canosa habló del atentado contra Cristina Kirchner

Casi un mes después del escándalo que incluyó un programa que salió al aire con una silla vacíaViviana Canosa volvió a hablar de su salida de la pantalla América 24 y entregó su crítica mirada sobre el tema del momento: el ataque a Cristina Kirchner. «Es el atentado más loco del mundo», dijo la conductora de TV. Además, ventiló que mantuvo reuniones con políticos y contestó si aceptará una candidatura.

«Este atentado es el atentado más loco del mundo. Es un circo freak, están todos locos, es el atentado de los copos de nieve. Lo mirás y ves el atentado, el arma.. pero ves que con el correr de los días no te informan nada, los copos de nieve, los amigos que tienen», enumeró.

E Insistió: «No van para atrás ni para adelante, Aníbal Fernández que no renuncia… ¡Todo es un circo, es bizarro!«, dijo Canosa, que en su enfático relato deslizó la palabra «montaje».

También advirtió que «el Gobierno está usando» el ataque y lanzó dudas sobre el episodio. «No es que no creo; yo dudo. Quiero que la justicia me diga qué pasó», expresó en LN+.

Sobre los orígenes de la situación, apuntó al alegato de Diego Luciani, que pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el juicio por la causa Vialidad. «Se desequilibraron con el alegato, ahi empezó la locura. Comparto con Luciani: es justicia o es corrupción», dijo Canosa, que el martes hizo un vivo en Instagram con decenas de miles de seguidores.El estudio de "Viviana con vos" vacío, aquel emblemático programa tras su salida de América.

El estudio de «Viviana con vos» vacío, aquel emblemático programa tras su salida de América.

En varios tramos de la conversación con Jonatan Viale aludió al concepto de «discursos de odio» con el que parte del kirchnerismo quiere regular el discurso público.

«A este Gobierno le jode la libertad, le molesta cuando pensás, cuando pensás distinto, cuando decís lo que pensás», aseguró en un primer momento.

También pareció responder a las acusaciones vertidas en su contra en ese sentido. «No sé lo que es el odio. Yo soy efusiva, apasionada, como vos», señaló a su entrevistador. «Además de ser una conductora soy una ciudadana. El otro día con las vallas… También que la oposición se ponga a la altura: pusiste las vallas, morí con las vallas. Pero hicieron todo mal», continuó la siempre polémica comunicadora, que llegó al cenit de la provocación cuando en plena pandemia bebió dióxido de cloro en cámara.

«Cuando nos dicen odiadores yo me preguntó quiénes nos dicen odiadores. ¿Les parecen genial Lázaro Baez, Julio De Vido, los valijeros del poder? ¿Cómo hablan de igualdad y les importan tres pitos lo que le pasa a la gente?», se preguntó Canosa.

Viviana Canosa contra el «adoctrinamiento»

También se refirió al instructivo propuesto para tratar en las escuelas bonaerenses el atentado a Cristina Kirchner. Habló de «adoctrinamiento» y, otra vez señalando al oficialismo, de «runfla».

«Lo que hacen con los chicos no tiene perdón. Los mandan a los viajes de egresados, los intendentes les ofrecen falopa de a poquito (por aquella campaña de la municipalidad de Morón), hablan del aborto con liviandad en vez de proponer educación. Todo es muy cruel con esta gente. Los cuadernillos son un adoctrinamiento al palo. Me da vergüenza», sostuvo al respecto.

Y añadió: «Lo miro y digo no, no puede estar pasando esto. Hace 40 años eso no pasaba. Es una Argentina que desconozco, no me siento representada de ninguna manera«.

Las propuestas de la política para Viviana Canosa

Después de su salida del Grupo América y tras algunos guiños, mucho se especuló sobre el futuro de Viviana Canosa desde un desembarco inminente en otra pantalla, al salto a las urnas. Este miércoles dijo que mantiene conversaciones con figuras de la política e incluso blanqueó una propuesta concreta de Javier Milei.

«Cada vez que me quieren hacer una operación dicen ‘Viviana candidata de La Matanza’, que «Viviana va con Larreta'», aclaró de entrada.

Pero detalló que sí tantearon la posibilidad de que pegue el salto: «Este año, hará dos o tres meses, me empecé a juntar con muchos personajes de la política que me quieren para jugar en sus equipos. Pero les digo ‘pónganse las pilas’, porque viste que uno va por un lado, el otro por el otro».

«Siempre pienso mucho lo que voy a hacer y el paso que voy a dar» / «Después pude hacer lo que quería, pero esta vez fue imposible. En América, con Massa, no se jode. Fue censura»

«Me tienta mucho la política. Uno hace política. Vos también hacés política», le dijo a Viale. «No es partidaria, pero todos los días con todo lo que decís hacés política», siguió.

Aseguró que le «seduce mucho» una labor ejecutiva «con la gente que menos tiene». Y hasta ventiló un ofrecimiento de Milei.

«Es un personaje brillante, un loco, inentendible para muchos, pero un tipo honesto, leal, fiel, con valores, que no te traiciona. En su momento me había ofrecido estar en la lista con él para diputados. Pero le dije que de ninguna manera», dijo Canosa sobre la frustrada propuesta para participar de las elecciones 2021.

«Después sí, todos me llamaron. Para que sea candidata a todo. Ven que garpo en las encuestas, que estoy en un lugar importante en la opinión pública, y me llaman para hacer de todo«, prosiguió.

Y dejó una respuesta rotunda: «En este momento no está en mis planes hacer política. Quiero hacer televisión, no me quiero perder ni a palos lo que va a ser el año que viene. Ni loca me lo quiero perder».

Aunque no dio detalles, su futuro estará en los medios de comunicación. «Extraño tener un micrófono, una cámara, un estudio de tv. No digo que no vaya a hacer TV este año, pero tengo ganas de decir cosas, de hacer», se entusiasmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *