Categorías
Noticias Sociedad

Es la estrella de los virales del momento y busca representante

Carolina Sánchez Álvarez, la actriz cordobesa protagonista de los cortos virales del momento en TikTok, asegura sentirse cómoda con la fama que logró capitalizar en tan solo 2 meses desde su primera aparición en la plataforma.

Con más 6 años de formación artística y en busca de un representante, describe la trama de sus videos como “la vida de una gorda empoderada, diosa y divina”, aunque aclara que la difusión de sus trabajos en la red social asiática en realidad son robados de su cuenta oficial @carito_actrizok de Kwai.

“Nos roban los videos e incluso hay alguien en TikTok que se hacen pasar por mi. Lo que pasa es que yo tengo un canal en Kwai donde subo videos de historia de gorda empoderada, diosa y divina”, explica. “Después muchas personas le ponen marca de agua, los suben y los monetizan”.

Además de su faceta artística, la estrella de los virales del momento ofrece un servicio de consulta de tarot y mediante la aplicación de crowdfunding “Cafecito” recibe aportes voluntarios a fin de sostener su permanencia en el circuito independiente.

“Yo trabajo con una de las tantas productoras que hacen cosas con Kwai en la Argentina donde hay guionista y todo. Así es entonces como hacemos los videos”, repasa.

Carolina Sánchez Álvarez confiesa sentirse feliz con su popularidad
Carolina Sánchez Álvarez confiesa sentirse feliz con su popularidad

Con una jornada diaria promedio de 6 horas, Sánchez Álvarez indica que los cortos finales suelen no ser de más de 15 minutos, siempre dependiendo de la plataforma por donde se decida subir.

“Cuando los subimos a Facebook suelen ser un poco más. De 10 o 15 minutos”, comenta.

En la publicación que realizó en el ahora meta en marco de las celebraciones por el día del actor y actriz del 28 de agosto, la cordobesa recopiló fragmentos de sus participaciones más estelares en “las aventuras de una gorda diosa”.

“En el día del actor y la actriz les comparto algo de lo que vengo trabajando para @kwai_latam en este caso de la mano de @udeartistas. Un placer trabajar con las productoras que me vienen seleccionando, y un placer conocer y trabajar con tantos compañeres que están en la misma. Que el laburo siga”, insiste.

Su desembarco a Unión de Artistas que la tiene hoy como cara principal fue vía casting, en junio pasado, donde tuvo que enviar un video “actuando una situación”, para ahora valerse de organizar sus tiempos con las “miles de entrevistas” que según confiesa, recibe con la ola de popularidad.

“Yo me siento re bien con la viralización. Me encanta. Me están llegando un montón de entrevistas, solicitudes. La verdad es que la gente se re prende y es buenísima”, subraya.

Lejos de definir un techo, ratifica su continuidad en el esquema corto que la catapultó al tiempo que anticipó la pronta salida de una nueva producción y la búsqueda abierta de un representante. “Está confirmado y me siento muy entusiasmada. Solo falta definir la fecha”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *