Categorías
Noticias Policiales

Iban a hacer un trío y terminaron a los tiros

Un encuentro sexual entre tres personas se vio cancelado abruptamente en Río Negro, cuando la pareja de una de ellas los descubrió y todo terminó a los tiros. Ocurrió en el departamento de Avellaneda (Provincia de Rio Negro), al norte de aquella provincia, y el agresor quedó detenido.

La secuencia comenzó, según publicó el diario Panorama en su edición online, cuando un médico y su esposa contactaron a una amiga a través de las redes sociales para satisfacer su fantasía de sumar a una tercera persona a su intimidad.

Según esa versión, la joven habría pensado durante algún tiempo la propuesta, hasta que decidió aceptarla. Fue entonces que la pareja fue a buscarla a un lugar y a una hora que había preestablecido.

Todo marchaba según lo planeado para estas tres personas, pero no contaron con un imprevisto. Es que el novio de la tercera en discordia, al parecer, estaba al tanto de la situación y, principalmente, decidido a impedir que el encuentro se lleve a cabo.

En ese contexto, este hombre se trasladó hasta el lugar e hizo descender a la pareja del médico del vehículo, le ató las manos con un precinto y la retiró de esa zona a un lugar alejado, donde habría realizado dos disparos.

Según aquel medio, uno de los proyectiles fue dirigido voluntariamente hacia el aire y el otro paso cerca de la cabeza de la mujer.

Denuncia penal y detención

Por esta acción, el agresor fue denunciado penalmente y detenido por las fuerzas de seguridad, tras la orden que solicitó el fiscal que quedó a cargo del caso, Alejandro Sobrero, y que aprobó la jueza de Control y Garantías Ana María González Ruiz.

De acuerdo a las primeras informaciones que entregaron judiciales, el autor de los disparos permanecerá privado de su libertad al menos durante diez días. Luego es probable que se pida una extensión por quince días más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *