Categorías
Deportes Noticias

Ganó San Martín y se acerca al líder Belgrano

A cuatro puntos del puntero. San Martín de Tucumán es uno de los equipos que compite por el primer puesto que ocupa Belgrano. Luego de buenos pasajes, contó con algunos bajones (perdió contra Mitre por 4-0 y quedó eliminado ante Quilmes por Copa Argentina). Sin embargo, el equipo se volvió a levantar: dio una verdadera muestra de carácter en Villa Soldati y, en una cancha complicada, se quedó con los tres puntos frente a Sacachispas para evitar que el líder se escapara en la cima de la tabla de posiciones.Miritello, autor del primer gol del Ciruja. (Foto: San Martín de Tucumán).

Miritello, autor del primer gol del Ciruja

En el amanecer del partido llegó la apertura del marcador para el Ciruja, luego de un excelente pase de Tino Costa para Diego Sosa, quien se la bajó a Juan Miritello para convertir el 1-0. Lo que restó del primer tiempo fueron las intenciones del Lila por buscar el empate que lo devuelva al partido. Pero no llegó y se marchó al descanso se marcharon sin haber generado situaciones de peligro en el arco rival.
El Ciruja se ubica en la segunda posición a cuatro puntos de Belgrano. (Foto: San Martín de Tucumán).

El Ciruja se ubica en la segunda posición a cuatro puntos de Belgrano

Saca continuó con esa posición ofensiva y eso lo aprovechó San Martín: en el cierre del complemento, Juan Imbert puso el 2-0 final, aunque fue con polémica ya que el volante estaba en posición adelantada cuando metió el cabezazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *