Categorías
Noticias

Tafí Viejo. Avanza la extensión de la red cloacal sobre calle San Juan


Una de las premisas de la actual gestión fue la de trabajar ‘de la periferia al centro’ para mejorar las condiciones edilicias y sanitarias de los barrios más vulnerables. Uno de los frentes de obra se encuentra en calle San Juan altura 1800 donde personal municipal trabaja en la ampliación de red cloacal.

La obra contempla la colocación de 150 metros de cañerías para la extensión de la red de desagües cloacales con sus correspondientes conexiones domiciliarias. Estas tareas finalizarán la próxima semana con la habitación del sistema cloacal.

“Además de llegar con esta obra sanitaria tan importante para los vecinos nos permitirá completar la pavimentación de la calle San Juan. Seguimos con el plan de obras trazado por el Intendente no sólo en el centro de la ciudad con un plan de bacheo sino además en zonas aledañas para dar a los vecinos todos los servicios que corresponde. Hacemos ampliación de red cloacal”, explicó Gustavo Usandivaras, miembro de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura.

La extensión de la red cloacal permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos. Cada nuevo hogar con desagües cloacales contribuye a la preservación del medio ambiente y de las napas de agua, al evitarse la infiltración de líquidos contaminante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *