Categorías
Noticias

Capital. Avanzan pavimento un tramo de un kilómetro de la calle Vicente Gallo en la zona sur

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la trama urbana en el sector suroeste de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja en la pavimentación de un tramo de un kilómetro de la calle Vicente Gallo, entre Américo Vespucio y López Mañán.

Las obras en esa arteria, que tiene doble mano y es una de las más transitadas de la zona, teniendo en cuenta que por allí circulan líneas urbanas de ómnibus y vehículos de servicios, permitirán optimizar la conectividad entre los barrios Los Plátanos, Las Palmeras, ATE, Smata, San Francisco y Vial III, entre otros.

El intendente Germán Alfaro supervisó la marcha de los trabajos este lunes, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano, y el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán.

«Esta es una obra que va a optimizar la conectividad de distintos barrios del suroeste de la ciudad y a mejorar la transitabilidad para que circulen las líneas de ómnibus, teniendo en cuenta que esta calle es el acceso al barrio Manantial Sur”, destacó el intendente.

Durante el recorrido, Alfaro dijo que los vecinos le transmitieron su inquietud por la creciente inseguridad, por lo que anunció que próximamente la Municipalidad facilitará la instalación de un sistema de alarmas vecinales. “También vamos a mejorar la iluminación en la zona para tener más seguridad”, agregó.

Por su parte, la vecina Ester Tejada agradeció a la Municipalidad y al intendente por las obras. “El intendente nos cumplió un sueño y se comprometió a ayudarnos con la iluminación y las alarmas para tener más seguridad. Esto nos da la esperanza de que las cosas van a cambiar”, manifestó la vecina.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *