Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Michael Bublé cree que sería más exitoso si no tuviera esposa e hijos

Michael Bublé está casado con Luisana Lopilato desde el 2011 y tienen cuatro hijos. El cantante participó del podcast “That Gaby Roslin Podcast” donde contó detalles de la intimidad de la familia.

Bublé habló sobre los cambios que tuvo que hacer a raíz de casarse. “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”.

“No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, destacó el artista.

Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a dos de sus hijos (Foto: Instagram / luisanalopilato).
Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a dos de sus hijos

La reflexión de Michael Bublé sobre su carrera

A lo largo de la charla, Bublé contó que puso como prioridad a la familia y que en algunos países no logró el éxito que pretendía. “Mi manager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso,? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil”.

Del éxito al amor por su familia

El amor entre Michael Bublé y Luisana Lopilato nació en 2008, cuando el músico canadiense recibió a la actriz argentina en su camarín después de su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, porque ella quería sacarse una foto con él. Esa noche les dijo a sus asistentes: “Me voy a casar con esa chica”.

Después de un romance a la distancia durante tres años, se casaron oficialmente el 2 de abril de 2011 en Buenos Aires y en una ceremonia simbólica el mes siguiente en Canadá. Y formaron una hermosa familia a la cual se sumaron sus hijos Noah (el 27 de agosto de 2013), Elías (el 22 de enero de 2016), Vida (el 25 de julio de 2018) y la recién llegada Cielo (el 19 de agosto pasado).

Las canciones que marcaron su carrera

Michael Steven Bublé nació el 9 de septiembre de 1975 en Burnaby, Columbia Británica. Tuvo su primer trabajo a los 14 años como pescador comercial junto a su padre, oficio que mantuvo hasta los 20. Fue entonces cuando su abuelo lo ayudó a buscar su horizonte como cantante: lo llevó a varios bares italianos, donde realizó sus primeras presentaciones en púbico, y le pagó clases de canto.

Su carrera como uno de los crooners más reconocidos del siglo 21 tomó impulso cuando en un casamiento en Estados Unidos conoció a David Foster -productor que había trabajado con Madonna, Michael Jackson, Céline Dion y Whitney Houston, entre otras estrellas- quien luego se convertiría en su agente.

En 2003 lanzó su primer álbum, Michael Bublé, pero el despegue se dio con el segundo trabajo, It´s time (2005), que incluyó éxitos como “You Don’t Know Me”, “Feeling Good”, “Can’t Buy Me Love”, “Save the Last Dance for Me”, “Song for You”, y “Quando, Quando, Quando”.

Lleva editados nueve discos de estudio, hasta el lanzado en 2022 que lleva el nombre “Heaven”. Y lleva ganados tres Premios Grammy. el galardón más importante en el mundo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *