Categorías
Noticias Política

Cisneros defendió a Manzur en el Congreso

El Diputado por Tucumán, Carlos Cisneros, al hacer uso de la palabra en la sesión del Congreso donde el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio un informe de gestión, brindó un fuerte apoyo al funcionario nacional.

Cisneros, luego de agradecer su presencia afirmó «Manzur militó en La Matanza, conoce el interior profundo de la provincia de Buenos Aires, conoce el interior profundo del país», al hacer mención a su mentor político como fue Alberto Balestrini.

El Diputado Nacional aseguró que el jefe de gabinete «conoce las necesidades que tiene el pueblo argentino». Resaltó que contestó las críticas de la oposición, a quien le asignó tener malas intensiones al realizarle las preguntas.

Más adelante dijo con énfasis que «en Tucumán los opositores hablan y no se los persigue. No hay una Gestapo sindical para perseguir a la dirigencia sindical», en alusión al clima de libertad política que hay en la provincia, asegurando que el Jefe de Gabinete es un artífice del respeto a estas libertades.

También, destinó unos párrafos a «los empresarios que se dan el lujo de criticar al gobierno, pero igual reciben obras públicas del gobierno de la provincia y del gobierno nacional» en Tucumán.

Reconoció que en Tucumán no hay de acceso a la información pública, y aseguró que «es una deuda que tenemos que saldar» y a renglón seguido afirmó «pero tenemos un Tribunal de Cuentas opositor, que no nos deja pasar nada».

Finalizó diciendo que sería bueno que vaya más seguido al Congreso «porque lo hizo muy bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *