Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Los planes musicales de Shakira luego del divorcio de Piqué

El 4 de junio de este año, Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación después de doce años. Desde entonces, hubo todo tipo de noticias y polémicas, pero poca información sobre los planes musicales de la cantante de Hips Don’t Lie. Sin embargo está muy activa pero aún mantiene todo bajo el radar.

Actualmente, la cantante solo tiene una actividad pública y profesional, pero no es musical: es la productora ejecutiva y jurado de Dancing With Myself, el famoso reality de baile de la televisión estadounidense que arrancó el 31 de mayo.Shakira en el set de "Dancing with myself", de la cadena NBC.

Shakira en el set de «Dancing with myself», de la cadena NBC.

Sin embargo, lo que pocos saben es que también se encuentra terminando su doceavo álbum de estudio, que tuvo varios anticipos en los últimos dos años, a manera de singles.

El primer single

La tapa del single "Me gusta", de Shakira con Anuel AA.

La tapa del single «Me gusta», de Shakira con Anuel AA.

El 11 de enero de 2020, Shakira anunció a través de su cuenta de Instagram el estreno de un nuevo tema titulado Me gusta, con la colaboración del cantante puertorriqueño Anuel AA. La canción fue lanzada dos días después.

El segundo y tercer anticipo

El 16 de julio de 2021 estrenó su tema Don’t Wait Up y el 22 de abril de este año estrenó el sencillo Te felicito, ​en colaboración con el cantante Rauw Alejandro.Shakira junto a Rauw Alejandro.

Shakira junto a Rauw Alejandro.

​Tras un día de lanzamiento, el tema recibió más de 3.2 millones de visitas en YouTube, posicionándose rápidamente en el puesto número 2 en tendencias.  Este single ha sido nominado en los Latin Billboard Music Awards a «canción pop latina del año» entre otros logros.

Su último lanzamiento

Shakira con Black Eyed Peas y David Ghetta.

Shakira con Black Eyed Peas y David Ghetta.

Shakira se unió el 17 de junio de 2022 a Black Eyed Peas y David Ghetta para estrenar un nuevo single titulado Don’t you worry. Es la segunda vez que la colombiana se junta con el grupo estadounidense, porque en 2020 hicieron el hit Girl like me.

Lo que se viene

De acuerdo a lo que declaró la gente de la editorial Hipgnosis Songs, que el año pasado le compró su catálogo entero de 145 canciones por una cifra millonaria que no se dio a conocer, Shakira lanzará su nuevo disco este año y luego se embarcará en una gran gira mundial.

No hay ningún detalle de la fecha de lanzamiento y se espera que el anuncio sea una noticia que explote en las redes sociales, ya que sus fans están ansiosos aguardando detalles, más canciones y videos.

Mientras tanto, seguramente el mayor deseo de Shakira sea que la prensa vuelva a hablar de su música y no tanto de su divorcio, su supuesto hijo no reconocido y sus supuestos novios.

Esta última polémica llegó a los medios ayer, cuando un joven colombiano asegura que Shakira es su mamá y reclama 200 mil dólares. El supuesto hijo confesó que está enfermo y que necesita contactarse con sus padres biológicos para que lo ayuden con los gastos de su enfermedad. Asegura que el actor Santiago Alarcón es su padre.

Según declaró ayer en la radio la periodista marplatense María Belén Ludueña, «Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *