Categorías
Noticias Policiales

Consoladores, vibradores y lubricantes desparramados en la ruta

Una verdadera avalancha de juguetes sexuales y lubricantes terminaron desparramados en una autopista, para dejar una imagen que se viralizó.

El incidente ocurrió en las afueras de Oklahoma, cuando chocaron un furgón y un semirremolque. El camión terminó de costado y su contenido desparramado sobre la ruta.

Aunque no hubo heridos, hubo que cerrar varios carriles mientras se limpiaba el cuadro desordenado de juguetes sexuales y tubos de lubricantes.

El video filmado desde un helicóptero por la cadena local KWTV—News 9, envió a su reportero al lugar. Cuando le preguntaron qué había por toda la autopista, dijo: “Nos estamos acercando… realmente no. No puedo decirlo”.

Consoladores, vibradores y lubricantes cayeron de un camión accidentado

“Un remolque lleno de consoladores y lubricante volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”, eligieron informar otros medios, de un modo mucho más directo.

Volcó un camión repleto de consoladores y juguetes sexuales, y se volvió viral. (Foto: captura Twitter Barstool Sports)
Volcó un camión repleto de consoladores y juguetes sexuales, y se volvió viral

Desde el departamento de policía de Oklahoma tampoco dieron muchos detalles, y solo explicaron que se trató de “juguetes”.

Por supuesto, la noticia se viralizó gracias a las ocurrencias de los usuarios de las redes sociales. La mayoría, porque la situación lo permitía, utilizó dobles sentidos para llevar a chistes desopilantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *