Categorías
Judiciales Noticias

Cristina Kirchner anticipó el alegato de su abogado en la causa Vialidad

Cristina Kirchner hizo un posteo en Twitter este domingo como anticipo del alegato de la defensa de su abogado Carlos Beraldi, que hablará en el juicio por Vialidad este lunes. La vicepresidenta compartió el canal de YouTube oficial del tribunal que la juzga por corrupción y apuntó a los medios con una pregunta retórica: «¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?»

Como preludio de su defensa, Kirchner planteó que «a partir de las 8hs», su abogado Beraldi la defenderá y la imputada instaló expectativas. «Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales [Diego] Luciani y [Sergio] Mola«, apuntó en sus redes.

La pregunta retórica de Cristina para los diarios que mencionó habría encontrado respuesta con una simple búsqueda en Google o YouTube. Tanto Clarín como La Nación tienen transmisiones en vivo creadas con enlace al mismo streaming que compartió la vicepresidenta, en el caso de este medio, ya habilitado desde el viernes pasado.

Clarín ha transmitido los alegatos de los fiscales primero y de las defensa de los otros imputados, luego -como el ex ministro de Planificación Julio De Vido- en todas las jornadas que hubo del juicio en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *