Categorías
Noticias Sociedad

Una mujer destrozó una pared para rescatar a su gato luego de que lo dejaran atrapado en el baño de su casa

Como bien lo saben los amantes de los gatos, los lugares oscuros y los agujeros son sus preferidos. No son pocas las veces que los dueños de felinos han pasado sustos porque se esconden en los lugares más insólitos.

En Madrid, el gato de Ana, una usuaria de Twitter (@patatilla), quedó emparedado en su baño. Su historia superó los 200.000 “me gusta” y tiene más de 20.000 retuits.

“Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro”, comenzó su historia, que se viralizó en pocas horas.

La dueña de Beesly, el peludo de dos años, relató al Huffington Post de España la angustiante búsqueda que comenzó cuando ella llegó a su casa en la madrugada.

“Siempre suelo llamarlo por las noches y él me responde. A la una de la mañana, he empezado a abrir todas las puertas y a mirar en todos lugares de la casa porque no sabía desde dónde maullaba. Mi perro también estaba como loco buscándole”, explicó.

La familia de Ana contrató a unos obreros para tapar una perforación hecha en la bañera para reparar una gotera. Ese espacio de 15×15 estuvo abierto por meses y se convirtió en un sitio fresco de descanso para Beesly durante el verano.

Después de revisar los lugares obvios y no encontrarlo, comenzó a desesperarse. “Me pareció que estaba metido como en un armario. Miré en el del baño y tampoco aparecía. Y pensé que podría estar en ese hueco; me acerqué para confirmarlo y ahí estaba”, continuó.Play VideoAna, la humana de Beesly, tuvo que romper la pared de la bañera que los obreros habían reparado ese mismo día. (Video: Twitter @patatilla)

Sus padres dormían y ella no quería despertarlos, pero no quedó otra opción. “Tuve que llamar a mi padre y tirar la pared abajo, recién arreglada, para sacar al gato, que encima luego quiso volver a meterse dentro”.

Ana tuvo que aclararles a los usuarios que acusaban a los obreros, porque ellos no tenían idea de que Beesly se había escabullido, como también le explicó al diario español: “Se metió en el agujero mientras los obreros no miraban y al final se ha tirado ahí metido, 12 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *