Categorías
Noticias

En la Legislatura presentaron el libro «Néstor el hombre que cambió todo»

En la Presidencia de la H. Legislatura de Tucumán, se realizó la presentación del libro «Néstor el hombre que cambió todo», autoría del publicista, productor de cine y televisión, Jorge «Topo» Devoto. El evento fue presidido por el Vicegobernador, Sergio Mansilla que estuvo acompañado por el intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros; los legisladores René Ramírez, Enrique Bethencourt, Juan Rojas, Gonzalo Monteros, Daniel Herrera, y Zacarías Khoder.

Jorge Devoto nació en 1955 en San Martín, provincia de Buenos Aires, es militante peronista, vivió el exilio en Brasil y Suecia. Realizó las producciones de «Empezó la fiesta» (1999, Cuba), «Néstor Kirchner la película» (2012, Argentina), «El camino de Santiago» (2018, Argentina), y «Tierra Arrasada» (2019, Argentina).

Jorge “Topo” Devoto comentó que “al leer el libro se van a encontrar con varias miradas de Néstor, no sólo la mía”, y se explayó: “Desde cuando era alumno de la secundaria, intendente y hasta el momento en el que el mismo Papa Francisco habla sobre lo vivido junto a él, está en el recorrido que proponen las páginas de este libro”. Por otro lado, al ser consultado sobre su recibimiento en la Legislatura, remarcó que “para mí, es un orgullo estar frente a compañeros y ser recibido en la casa del pueblo como lo remarcó el Presidente de la Legislatura, Sergio Mansilla”.

Finalmente, el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Sergio Mansilla, expresó que la figura de Néstor Kirchner, va más allá de lo político partidario: “Es muy importante recibir a alguien que comparte una visión de una figura tan trascendente políticamente, como lo es la de un ex Presidente, y que además haya podido escribir un libro y contar anécdotas quizás no conocidas de él es relevante para quien lo lee, por su valor de historia reciente”, sentenció Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *