Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

María Becerra prepara nuevo disco

La cantante María Becerra comenzará este jueves (29 de septiembre), en Barcelona, su primera gira por España, bautizada Animal Tour, que incluye actuaciones en Madrid, Málaga, Bilbao y Granada, entre otras ciudades, donde sonarán hits como Diskoteca Automático.

“Tengo muchas ganas ya de comenzar la gira. Tan sólo me pude presentar una vez en Madrid y otra, en Barcelona. Ahora tengo por delante una gira más extensa y estoy deseando llevar mi show a las ciudades de España. Siento que el contacto con el público va a ser hermoso”, señaló la cantante a la agencia EFE y agregó: “Será una gira preciosa”.

Con tan sólo 12 años saltó a la fama en YouTube gracias a sus monólogos, pero pronto su vocación la llevó hacia la música, donde consiguió una exitosa repercusión. Hoy por hoy, Becerra es una de las cantantes de moda del género urbano y mientras acaba de lanzar su simple Automático, prepara su segundo álbum para lanzarlo antes de fin de año.María Becerra en el videoclip de su último lanzamiento, "Automático".

En efecto, llamada en España La Nena de Argentina, María Becerra, de 22 años, se ha convertido en una de las mayores promesas del género urbano en su país y así lo vienen demostrando sus canciones, tanto Diskoteca como Automático se han convertido en virales poco tiempo.

“Es muy bonito que a una cantante le pasen cosas ¿no? Que tus canciones lleguen a todas partes del mundo y le guste a tanta gente es realmente lindo.

Además, con Automático estoy especialmente contenta porque mi idea acerca de esta canción era homenajear a los reguetoneros antiguos, como Daddy Yankee, y estoy súper contenta con el resultado y la acogida que tuvo por parte de la gente”, agregó la cantante que llegará con su Animal Tour a Madrid, el 9 de octubre. Las entradas para sus shows fluctúan entre 43 y 30 euros, dependiendo de cada ciudad.

Su próximo álbum

Por cierto, Automático es el adelanto de su segundo álbum que, según la cantante, espera poder lanzarlo antes de fin de año. “Es todo un desafío, un reto para mí ya que el disco tendrá entre 12 y 14 canciones y todas son en solitario, sin ninguna colaboración. Me da un poco de vértigo porque no lo he hecho nunca de esta manera y sé que es un riesgo, por estoy apostando por mi música”, señaló.Show de María Becerra en GEBA
Foto Juano Tesone

Si bien el reguetón tendrá una presencia muy importante en su segundo disco, Becerra adelantó: “habrá una mezcla de todo; va a haber bachata, cumbia, trap romántico, baladas con piano y con guitarra. Siento que son desafíos súper lindos porque estamos experimentando mucho y tengo muchas metas pendientes por delante, pero va a ser un álbum precioso”, comentó.

En 2019, decidió dedicarse de lleno a la música tras su paso como Youtuber. “Cantar siempre fue mi sueño, yo sabía que lo de YouTube era meramente temporal, que nací para ser cantante y escribir mis canciones; así que decidí dejarlo todo y apostar por ello y a los pocos meses lancé mi primer EP y gustó”, recordó Becerra.

Desde ese momento, la argentina compartió sencillos con una variedad de artistas como Rauw Alejandro, Becky G., Camila Cabello, Lola Índigo y J. Balvin, entre otros. ”Todo esto ha sido algo difícil porque he tenido un boom tremendo. Llevo dos años en la industria y ya me han pasado cosas increíbles y aunque todo es genial, soy consciente y me lo tomo con calma”, concluyó la cantante.

a artista invitó a escuchar el nuevo track que lanzó este jueves.

La gira Animal Tour incluye nueve ciudades; comienza el 29 de septiembre, en el Saint Jordi Club, de Barcelona y termina, el 15 de octubre, en la Sala Pelícano, en La Coruña.

El 26 de noviembre se presentará en el festival Coca-Cola Flow, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *