Categorías
Noticias

Yerba Buena. Creció la demanda del servicio de los Munibus

El recorrido del Munibus sumó la conexión de nuevas calles y barrios de Yerba Buena (zona norte y sur) que se suman a la primera etapa iniciada hace meses en la ciudad.
El nuevo servicio de transporte público del municipio que conecta la zona norte y sur de la ciudad amplió su recorrido con la idea que más vecinos puedan utilizarlo para poder trasladarse a escuelas, centros comerciales y lugares de trabajos.
De esta manera, el transporte público de la ciudad ya transita por la zona norte, como ser la Escuela Salobreña, calle Fanzolato, CAPS Santa Clara, barrio El Bernel, calles cerca del barrio Municipal, canal Cainzo.
Además, también se amplió la cobertura en la zona sur, sumado el recorrido del barrio Los Pinos, calles Darwin, Chacho Peñaloza y M. Fierro.
Asimismo, el servicio de transporte cuenta con nuevas paradas para que los nuevos puntos sumados tengan su lugar de espera y de referencia para los vecinos (ver todas las paradas del recorrido en el mapa).
Por esta razón, el Munibus también amplió su horario, el cual funciona, de lunes a viernes de 6:35 a 23 horas, mientras que los sábados de 8:35 a 14 horas.
Cabe destacar, que los vecinos que se descarguen la aplicación “Yerba Buena Digital” podrán seguir la ubicación en tiempo real de las unidades de transporte, para saber el recorrido y momento exacto de paso por las paradas de sus hogares.
Nuevo recorrido que sesuman a la zona norte y sur
Zona norte
Escuela SalobreñaCalle FanzolatoCAPS Santa ClaraEntrada del barrio El BernelBarrio MunicipalCanal Cainzo
Zona Sur
Barrio Los PinosCAPS Los Pinos (a 250 mts)Calle DarwinCalle Chacho PeñalozaCalle Martín Fierro

Nuevas paradas
Solano Vera y SarmientoPerón y BascaryPerón y Las RosasFanzolato y PerónFanzolato y Frías SilvaFanzolato y Canal CainzoCatamarca y DarwinBoulevard 9 de julio y Chacho PeñalozaBoulevard 9 de Julio y San MartínBoulevard 9 de Julio y Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *