Categorías
Noticias Sociedad

Banco de Alimentos de Tucumán: 20 años asistiendo a miles de niños tucumanos

Gracias al valioso apoyo que recibe diariamente, el Banco de Alimentos de Tucumán cumple una destacada labor en la provincia, colaborando con la alimentación de aproximadamente 40.000 personas, de los cuales, el 40% son niños menores de 12 de años.

Con el fin de celebrar sus 20 años de trabajo y recaudar fondos para potenciar su misión, vuelven a realizar su cena anual, evento en el que más de 1.000 referentes del sector empresarial, institucional, y de la sociedad civil se reúnen para compartir una gran noche con música, juegos, premios y sobre todo solidaridad.

 La Cena Anual es una excelente oportunidad para reafirmar el compromiso de la ONG con la comunidad y concientizar acerca del valor de su gestión en la lucha contra el desperdicio de alimentos, la inseguridad alimentaria y la educación como progreso. El período preventa, en todas las categorías de mesas y tarjetas individuales, se extiende hasta el 1 de octubre. Las mesas tienen una capacidad de 10 personas y se dividen en 3 categorías: oro, plata y bronce.

Para reservar y ser parte de la gran noche, los interesados se pueden comunicar al celular 3815 392 255 o al mail info@bancodealimentostuc.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *