Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Gloria Estefan tendrá una muñeca Barbie

Gloria Estefan cumplió 65 años el mes pasado, pero recién hoy la compañía Mattel le dio como regalo una muñeca Barbie propia inspirada en la famosa cantautora cubano-estadounidense.

La intérprete de éxitos como Conga Con los años que me quedan recibió el obsequio como algo “realmente especial».La muñeca Barbie de Gloria Estefan.La muñeca Barbie de Gloria Estefan.

«El día que me invitaron me volví loca, nunca pensé que algo así pudiera pasar, fue una sorpresa muy linda. ¡El mejor regalo para mi cumpleaños, mi propio mini-me Barbie!», expresó en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Estefan aseguró que muchas niñas hispanas jugarán con su Barbie “y se darán cuenta de que sus sueños pueden hacerse realidad».

El look elegido

La gente de Mattel destacó que el look está inspirado en el estilo icónico que Gloria Estefan mostró en el video musical Get On Your Feet (1989), con mangas de encaje y botas con estampado de leopardo hasta los muslos.

“Les envié mis botas altas y mi chaqueta”, dijo la artista. Sus seguidores ya manifestaron que quieren tener la muñeca lo antes posible, y ya se agotó la primera tirada.

La propia Barbie tiene una cuenta oficial de Instagram y escribió los motivos de la elección de Estefan: “Por sus contribuciones innovadoras a la música. Inspirada por su herencia cubana, Gloria popularizó los ritmos latinos con ritmos pop y dance, registrando más de treinta éxitos número uno y convirtiéndola en una de las artistas crossover más exitosas del mundo”, 

Su marido Emilio Estefan felicitó a su esposa: «En tu cumpleaños, quiero recordarte que eres especial, no sólo para mí sino para todos aquellos que tienen el privilegio de conocerte por la increíble persona que eres», 

Y la cantante escribió: «Muchas gracias por sus bellos mensajes que llenan mi corazón y alma con alegría y aprecio por todo el amor que me están enviando y me han ofrecido por décadas! Realmente es una bendición que no tomo a la ligera y aprecio cada uno de esos pensamientos, deseos y personas detrás de tantos bellos mensajes!».

Otros modelos de cantantes

Gloria Estefan no es la primera cantante en recibir este honor. Anteriormente hubo modelos de Barbie inspirados en figuras famosas, prácticamente desde su creación en 1959, cuando salió la primer a muñeca a la venta, con el nombre inspirado en la hija de la inventora Ruth Handler.

En los años ’80 salió el modelo Cher, cuando la cantante tuvo una seguidilla de hits.Barbie de Cher.Barbie de Cher.

En 2005 salieron tres muñecas inspiradas en el grupo Destiny’s Child, donde estaba Beyoncé antes de ser solista.Barbie de Destiny's Child.Barbie de Destiny’s Child.

Insólitamente, hasta hubo un modelo Elvis, donde la caja venía con dos muñecos: el famoso cantante y una chica con look años ’50. Salió en 1996.Barbie de Elvis.Barbie de Elvis.

La Barbie de Barbra Streisand tomó el look icónico de la cantante en sus comienzos, más precisamente 1963, cuando dio un histórico show en Hollywood.Barbie de  Barbra Streisand.Barbie de Barbra Streisand.

Otra figura de los años ’80 que se convirtió en Barbie fue la cantante Deborah Harry, del famoso grupo Blondie.Barbie de Deborah Harry.Barbie de Deborah Harry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *