Categorías
Noticias Policiales

Así quedó colgando de un puente

El camión de una empresa de repartos sufrió un impresionante vuelco en la madrugada de este sábado mientras se dirigía de Buenos Aires a Mar del Plata por la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de General Guido. El vehículo quedó destruido tras el impacto y su conductor, de 29 años, sufrió escoriaciones y traumatismos varios, por lo que debió ser trasladado en forma preventiva al hospital Raúl Montalverne pese a encontrarse fuera de peligro.

Según reconstruyó el sitio Semana Maipuense, el accidente tuvo lugar alrededor de las 5.50. Las circunstancias del hecho están en plena investigación, pero lo cierto es que el camión de gran porte se despistó y cayó de un puente en las inmediaciones del kilómetro 261.

Apenas notificados de la situación, personal del Destacamento Vial de General Guido, junto a enfermeros y miembros de Aubasa, la empresa pública a cargo de las autopistas, se acercaron al lugar para liberar la zona y socorrer al chofer.

La calzada fue reducida debido a que una parte del camión quedó arriba del carril rápido y otra abajo del puente. Por la magnitud del accidente hubo afectaciones para el tránsito en medio de una fuerte afluencia de turistas hacia la costa atlántica.

Por el fin de semana extralargo, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires restringió la circulación de vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras 5 rutas bonaerenses, pero solo durante los días viernes 7 y el lunes 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *