Categorías
Noticias Sociedad

Un palo que se voló por el viento le dio en la cabeza y murió mientras festejaba su cumpleaños

Las fuertes ráfagas de viento provocaron la muerte de un hombre de 49 años durante este fin de semana largo. El hombre estaba festejando el cumpleaños de su hermana al aire libre cuando un palo voló y lo impactó de llevó en la cabeza. Por la pérdida de sangre, el hombre murió a los pocos minutos frente a su familia.

El fuente temporal con importantes ráfagas de viento afectó a distintas zonas del país y en Salta la situación tuvo un desenlace fatal.

Todo ocurrió en la localidad de Aguaray, una zona cercana a la frontera con Bolivia. Allí, Salomón Romero se encontraba en una fiesta familiar cuando el clima tuvo un cambio abrupto.

En medio de la correntada de aire, un palo voló e impactó en la cabeza del hombre de 49 años. Enseguida empezó a perder mucha sangre y las personas que estaban en el lugar llamaron a una ambulancia.

El hombre murió camino al hospital. (Foto: Facebook de Diario de Tartagal)
El hombre murió camino al hospital

Sin embargo, el vehículo tardó mucho tiempo en llegar porque no estaba en la zona y fueron sus propios familiares los que decidieron trasladarlo al hospital de la zona.

“El sábado a la noche estábamos reunidos en familia festejando mi cumpleaños, eran tipo 10 de la noche, y de repente estando ahí todos sentados vino un ventarrón y revoleó chapas, palos y todos corrían de un lado al otro. Mi familia estaba toda asustada y justo el palo le pegó a mi hermano en la cabeza”, relató la hermana del Salomón.

La mujer añadió que actuaron rápidamente, pero no lograron salvarlo: “De ahí mi hermano lo sacó en el auto y lo llevó al hospital. Perdió mucha sangre y lo atendieron. No había ambulancia en ese momento y tuvieron que esperar que venga la ambulancia de Salvador Mazza para poder traerlo a Tartagal. Falleció llegando al hospital”, lamentó.

El hombre vivía en el barrio Santa Rita y durante el miércoles fue despedido por sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *