Categorías
Noticias Política

Inauguraron obras de remodelación en la Patrulla Motorizada de Las Talitas

En la mañana de este viernes, con la presencia del ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, quedaron inauguradas las obras de remodelación en las instalaciones de la Patrulla Motorizada de Las Talitas. 

El Secretario y subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez y Rolando Gómez, junto al jefe y subjefe de Policía Julio Fernández y el intendente Carlos Najar, acompañados del Director General de Prevención Ciudadana, comisario general Julián Condorí participaron del acto donde también se destacó la presencia de un empresario que hizo su aporte para pueda realizarse la obra. 

Esta es una obra importante porque la realizó el personal policial, con la colaboración de la intendencia y Molina Vidrios, muy agradecido con ellos y la legisladora Najar. Por eso felicito a nuestros efectivos, seguiremos trabajando para que todas las dependencias policiales tengan las comodidades para que ellos se sientan a gusto en su lugar de trabajo y para brindarle un ambiente agradable a los vecinos que se acercan”, resaltó el ministro Eugenio Agüero Gamboa.

Por su parte Najar, destacó la articulación que existe entre la provincia a través del ministerio de Seguridad con la intendencia para invertir en seguridad. 

“Es bueno destacar el compromiso que hay de la parte privada también, porque este vecino que tiene una empresa aportó para esta obra. Por eso digo que seguridad la construimos entre todos, acá nuestro Consejo Deliberante acompaño y aprobó esta inversión. Además, aprovechó para agradecer a los efectivos porque siempre están presentes cuando se los convoca, sin importarle el riesgo que pueda correr su vida”, enfatizó el intendente Carlos Najar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *