Categorías
Judiciales Noticias

Habrá una reunión del Programa “Mujeres Rurales, de Pueblos Indígenas y Judiciales por una Justicia Climática en el Mundo Pospandemia”

Mañana, viernes 21 de octubre, a las 9:30 hs, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán será la anfitriona de la primera reunión del grupo de trabajo de la iniciativa Mujeres Rurales, de Pueblos Indígenas y Judiciales por una Justicia Climática en el Mundo Pospandemia.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Tucumán, más de 60 referentes compartirán experiencias con enfoque de género frente a las consecuencias de la falta de agua potable, las grandes dificultades en las condiciones de producción de alimentos, el aumento de los índices de mortalidad debido a inundaciones, tormentas, sequías y olas de calor, entre muchos otros.

La apertura de la mesa de diálogo estará a cargo de la Dra. Claudia
B. Sbdar, Vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán; Lorena Chara, Directora de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD); Mariano Garmendia, Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Marlise Ilhesca, Directora Ejecutiva de la Fundación Foro del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *