Categorías
Noticias Sociedad

Más de 750 jóvenes de todo Tucumán participarán de los juegos Evita

El vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo del Poder Ejecutivo, esta mañana en la Caja Popular de Ahorros encabezó la entrega de indumentaria para los participantes de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

En el acto estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el diputado, Carlos Cisneros; el interventor de la Caja Popular de Ahorros, José Díaz; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; el subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli y el secretario de Deportes, José Banegas.

Estamos hablando de más de 700 deportistas de nuestra provincia que viajan a Mar del Plata. Es un evento deportivo muy importante», dijo Mansilla. Y añadió: «La Caja Popular es una institución que apoya al deporte de forma muy activa. El deporte es una inversión y lo vamos a seguir haciendo»

.

A su turno, Ledesma expresó que «para la Caja Popular de Ahorros es un honor participar de este evento junto a la secretaria de Deportes de la provincia y con los ministerios de Salud, Interior y Seguridad».

Siempre la institución está colaborando a la par de los tucumanos y en este caso apoyando a los más jóvenes en estos torneos. Es un honor participar y estar cerca de la gente que es lo que nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo «, sostuvo el subinterventor.

Por su parte, Banegas agradeció al Gobierno de la Provincia y a la entidad crediticia por la entrega de estos uniformes para los chicos. «Esto nos asegura el objetivo cumplido: la inclusión y la participación».

Asimismo, informó que se compiten en 30 disciplinas y en las categorías menos de 15, menos de 17 y menos de 18. “Esperemos que tengan una experiencia fantástica”, concluyó el secretario de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *