Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Leo Sbaraglia reconoció que se abrió una app de citas, pero se la cerraron

Mientras que Carla Peterson se mostró muy feliz de la relación que la une al senador Martín Lousteau, con quien tiene a Gaspar de 8 años, Sbaraglia contó que estaba solo y que, en un momento, usó una app de citas. Esa exploración para conocer gente en el mundo digital terminó de una manera insólita para el actor: le cerraron la cuenta. “Hice algunos matches”, reveló.

La comedia El gerente, dirigida por Ariel Winograd, es la adaptación cinematográfica del libro El gerente de Noblex, escrito por María José Acosta que repasa lo que ocurrió con la jugada campaña de marketing que hizo esa empresa de electrodomésticos para el Mundial de Rusia 2018.

La compañía, marca que representaba a la Selección argentina de fútbol, llevó adelante una apuesta publicitaria que fue histórica: vendió un millón de televisores con la promesa de que, si el equipo no clasificaba al torneo, se hacían cargo de los costos.

Sbaraglia encarna a Álvaro, el gerente de marketing de esta empresa que está en plena etapa de estancamiento en su vida: separado, en una relación tensa con su hijo y en plena crisis de la mediana edad. En ese contexto, y rodeado de un grupo de trabajo muy particular, surge la iniciativa de encarar una promoción única.

Pero Álvaro y su equipo se enfrentarán a las dificultades de la ambiciosa apuesta y a una persona muy particular: Federica, otra de las jefas de la empresa que intenta de todas formas minarle el campo a su colega para que fracase.

Además de Sbaraglia y Peterson, en la película trabajan Luis LuqueAmaia SalamancaCecilia DopazoNachito Saralegui, Agustina SuasquitaMarina BellatiMónica Raiola Martín Piroyansky, entre otros.

La química entre Leo Sbaraglia y Carla Peterson se nota que brilla, por lo que se evidenció en una la entrevista.

“A veces me puedo sentir identificada con Álvaro, que toma una decisión más loca, mas rara, mas jugada, mas complicada, y otras veces trato de calmarme y ser más ordenada, más metódica, como deben ser las cosa. Depende la decisión”, comentó Peterson. Sbaraglia, por su parte, relacionó las determinaciones radicales que toma su personaje con la profesión que tiene.

Carla Peterson, durante el rodaje de "El gerente". (Foto: Paramount)
Carla Peterson, durante el rodaje de «El gerente»

“Los actores estamos acostumbrados saltar al vacío con cada personaje y tomar un riesgo. Es cierto; las condiciones de nuestro laburo son más propicias para eso. Cada dos o tres meses cambiás de equipo de laburo, cambiás de dinámica, cambiás de jefes. Esto pasa a cada rato. Nuestra profesión tiene como mucha versatilidad en ese sentido”, argumentó.

Para el protagonista, Álvaro se fue “agrisando, aburguesando, anestesiando y alejando” de lo que “soñaba ser”. “En determinado momento el tipo se encuentra con la oportunidad con volver a reencontrarse con algo muy vital y muy propio, que había perdido”, comentó. Esa oportunidad es la campaña, eje del film.

La película habla todo el tiempo del miedo al fracaso y del temor, a la vez, a tener un éxito. Eso les pasa todo el tiempo a los actores. “Me cuesta medir el éxito y me cuesta medir el fracaso. No creo en las dos cosas total con el peso del significado de la palabra. Todo lo trato de vivir como en momentos de más felicidad, más positivos. Disfruté mucho de los fracasos. Todo me va llevando a otros caminos”, aseguró Peterson.

Sbaraglia, por otro lado, reflexionó que si “uno se pone la vara que va a querer hacer un éxito, va a estar más cerca del fracaso”. “En cambio, si uno va siguiendo la vida no tanto buscando un objetivo concreto de ser reconocido y va viviendo como un aprendizaje constante, es mucho más tranquilizador. Las frustraciones son menos y entendés que la vida es una y no es binaria. Vas aprendiendo y entendiendo las cosas desde muchos lugares”, opinó.

Leo Sbaraglia, en una escena de "El gerente". (Foto: Paramount)
Leo Sbaraglia, en una escena de «El gerente»

Para el protagonista, lo que más le interesó de El gerente es por lo que atraviesa el personaje: la crisis de la mediana edad. “Es una peli que lo que más conmovedor tiene que ver con eso, lo que ve el personaje, que nos va sorprendiendo, que uno no tiene un diseño exacto de lo que va a hacer”, sintetizó.

El actor dijo que se sorprendió con lo emotivo del descubrimiento de Álvaro, que “empieza a destrabarse, y toma un riesgo, y se acerca a ese deseo a esa valentía, ya que no le queda otra, porque le pasa el tren”. “Cuando se sube, se da cuenta de que puede reformular su vitalidad en todos sus vínculos, con su hijo fundamentalmente, con quien tenía una relación un poco perdida; con su exmujer que lo había medio dejado, porque estaban todos medios aburridos de este hombre”, lanzó.

Cuando se le preguntó sobre el amor, la respuesta fue inmediata: ambos exploran la felicidad amorosa de diferente manera. Peterson está casada con Martín Lousteau y por lo que se dijo y se ve, está en una etapa radiante de la relación. “Soy muy feliz y estoy muy contenta. Estamos muy bien, viendo a nuestro hijo crecer y acompañándonos”, expresó, con una sonrisa desbordante.

Leo Sbaraglia encarna a un gerente que toma decisiones difíciles en la comedia "El gerente".  (Foto: Paramount)
Leo Sbaraglia encarna a un gerente que toma decisiones difíciles en la comedia «El gerente»

Sbaraglia también referenció cómo está su vida sentimental, con una anécdota graciosa. “Tengo entendido que estás solo”, dijo “Sí. Es cierto”, respondió el actor. “Que en un momento abriste una app de citas que muchos tienen…”, enunció este sitio, pero Sbaraglia interrumpió. “¿Muchos tienen? ¿Quiénes? ¡Dame nombres!”, exlcamó, de manera irónica.

Entonces, Sbaraglia contó lo que le pasó. “Eso fue una anécdota que se va agrandando. Fue un momentito de mi vida. Unas semanas nada mas en las que me encontraba, realmente solo”, dijo, en tono humorístico.

“¿Era un bache entre película y película?”, preguntó, con mucho sarcasmo, Peterson. “No, ni siquiera estaba en la Argentina y entonces me abrí una app. ¿No puedo tener una vida normal como cualquier persona? Y la respuesta llegó inmediatamente: puedo, sí”, afirmó Sbaraglia.

Como la aplicación creyó que no era quien decía en el perfil, lo eliminó. “Me cerraron la cuenta porque pensaban que era mentira. Pasó eso. Pero llegué a tener un par de…¿cómo se llama? Matches”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *