Categorías
Judiciales Noticias

Caso Noelia Sosa. La Justica busca esclarecer el caso

En los Tribunales penales la semana que viene tomarán mayor ritmo las dos causa que se iniciaron a partir de la muerte de la joven de Trancas, Noelia Sosa, ocurrida el domingo pasado.

La joven que tenía 30 años ese día se presentó en la comisaría al mediodía. Su objetivo fue denunciar a Sebastián Balegno por violencia de género.

Como ocurre en muchas oportunidades los policías que la atendieron no quisieron tomarle la denuncia y utilizaron malas formas la obligaron a salir del edificio.

Noelia Sosa, frustrada y dolorida, sin comprender lo que le había ocurrido decidió regresar a su domicilio y tomó la decisión de quitarse la vida.

Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II descartó que la joven tranqueña haya sido víctima de un femicidio. No obstante abrió dos expedientes: uno por la actuación de los policías y otra contra la pareja por un posible caso de violencia de género.

La fiscala Mariana Rivadenira, ya solicitó a la fuerza que le enviaran todos los documentos necesarios para analizar cual fue realmente la actuación de los policías.

Además, una de las fiscalía de Violencia de Género comenzó el análisis de los elementos reunidos para definir si a Balegno corresponde iniciarle una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *