Categorías
Noticias Sociedad

CCC presta el mejor servicio de internet en la región

Por más de 35 años, CCC se ha posicionado como una de las empresas tucumanas que más ha podido adaptarse a los cambios y avances de la tecnología y que mantuvo, por sobre todo, su pertenencia local. Tanto es así que fue consagrado líder regional en cuanto a la velocidad de internet que ofrece, a través del servicio CCC Wifi Max.

La plataforma Nperf, de operación mundial y nacional, se encarga de distinguir a través de mediciones a los mejores operadores de internet.

Se realizaron 360 test en San Miguel de Tucumán y, analizándolos según la velocidad de transferencia y la cantidad de datos por segundo, CCC alcanzó el puesto número 1 con una velocidad de 98,67 mb/s.

La prueba se realiza cada 14 días y, según detalla el estudio, no es la primera vez que la Compañía ocupa el podio. También el 6 de octubre obtuvo el puesto más alto con 436,8 mb/s, siendo éste el récord del mes. “Es un orgullo para la empresa y para todos los tucumanos”, aseguró Carlos Mirande, gerente general de CCC. La Compañía de Circuitos Cerrados se creó en 1987 y desde entonces ha recorrido la TV analógica, la digital y la aérea, hasta llegar actualmente al servicio de streaming. “La inversión tecnológica ha sido constante e intensa”, agregó.

En este marco, CCC Go aparece como una gran novedad. Se trata de un servicio de streaming 100% HD que se configura como un canal más para posicionar a la empresa en el mercado. “Competimos en un mercado muy dinámico, con grandes oligopolios muy agresivos en precios -lo que en apariencia podría resultar una ventaja- y cientos de mini operadores. Aún así, nos orientamos a tener el mejor servicio local, con personal especializado y puertas abiertas todos los días, incluso de noche cuando hay algún problema”, indica un documento compartido por Mirande.

El directivo mencionó que, más allá del éxito de la empresa, lo que se autoimpone como marca es su significación local. “El capital es 100% nuestro; el personal, el servicio técnico, el de atención personal y/o telefónico, los ingenieros, todos son tucumanos”, aseveró.

“Venimos a la par de lo que va evolucionando la tecnología, y con mucho esfuerzo. Diría que CCC es de las pocas empresas que mantiene esa pertenencia local con el esfuerzo de la inversión”, comentó Mirande.

Contó que, en un principio, el servicio sólo estaba disponible para las principales cuatro avenidas de Capital, y después se ampliaron hacia otros espacios. “Estamos tratando de llegar lo más lejos que se puede. Tratamos de que la problemática llegue hasta lo más profundo y estar todos involucrados. Estamos muy comprometidos con eso, entendemos que es algo nuestro, de nuestra provincia”, enfatizó el gerente.

La novedad es el servicio de streaming

El último e innovador lanzamiento de la Compañía es CCC Go, un servicio de streaming completamente HD. La grilla tiene cuatro canales propios con información, producciones locales y un canal exclusivo con la programación de LG Play.

Además, la plataforma cuenta con todos los canales de cine, series, deportes, infantiles, documentales, más toda la programación local de Tucumán, además de una importante colección de películas.

CCC Go, “la nueva forma de ver la televisión en Tucumán”, según indica el detalle de la aplicación, está disponible vía streaming online, en vivo y en HD, compatible con el celular, la tablet, computadora o TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *