Categorías
Noticias Política

Hugo Moyano: «Si Alberto Fernández va por la reelección, yo lo apoyaría»

Mientras hacia el interior del Frente de Todos discuten si Alberto Fernández debe ir por la reelección, el líder del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo que si el Presidente decide presentarse como candidato, él lo apoyaría. 

«Siempre hablo con el Presidente, lo veo bien, está firme y toma las decisiones que tiene que tomar», sostuvo en diálogo con FutuRock. Y agregó: «Si él está dispuesto a hacerlo (ir por la reelección), yo lo apoyaría».

A pesar de la dura negociación salarial que lleva adelante el Gremio de Camioneros, con amenaza de paro incluida, Moyano elogió el rol de Gobierno en las discusiones paritarias.

«A pesar de todo lo que está pasando, el Gobierno nunca puso trabas a la discusión paritaria», enfatizó el dirigente antes de un nuevo encuentro con el sector empresarial, a partir de las 14.30, para intentar llegar a un acuerdo.

Las negociaciones salariales permanecen estancadas, ya que los empresarios ratificaron este miércoles en el Ministerio de Trabajo la postura de otorgar un incremento salarial para la totalidad del período paritario del 84%, mientras los Camioneros exigieron otra vez una mejora del 131%, el pago de un bono de fin de año y otras reivindicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *